El Berguedà
CA · ES · EN · FR
0 items - 0,00€

MERCADOS Y COMERCIO

Dicen que de los mercados se puede sacar mucha información: de las costumbres, de la gente, de los productos

Néstor Luján los definía como “un paraíso abierto a todos, un mundo de tentaciones honestas, deliciosas, siempre renovadas y a menudo, sorprendentes. Como la vida”. Y es así como se presentan en el Berguedà, como un reflejo de parte de sus paisajes, de su gente y sus gustos… ¡Y que gustos! Ven a vivir el mercado como una fiesta de olores y colores. Un espacio donde sin querer, perderás la noción del tiempo y darás toda la confianza a quien desde hace años mantiene viva la magia de los mercados.

Pasad, mirad, buscad, al Berguedà difícilmente vais a quedar satisfechos de vuestra compra. Un día a la semana vais a encontrar mercados a los principales pueblos de la comarca y en otoño son muy importantes los mercados de las setas.

Los productos del Berguedà no os dejarán indiferentes, con gustos, texturas y formas que os invitarán a repetir, con la calidad y la marca de nuestra comarca.

Mercados y comercio Mercados y comercio Mercados y comercio

LUGARES DE INTERÉS

Mercados semanales

Mercados semanales

Los principales pueblos de la comarca ofrecen semanalmente mercados al aire libre. El visitante puede encontrar en ellos productos cotidianos tanto alimentarios, como para vestir, artículos para el hogar, etc.
Lunes: mercado en Borredà
Martes: mercado en Sant Jordi (Cercs), La Quar y Vallcebre
Miércoles: mercado en Bagà, Gironella, Montmajor y Avià
Jueves: mercado en Casserres, Cercs y Gósol
Viernes: mercado en Puig-reig
Sábado: mercado en Berga, Guardiola de Berguedà y La Pobla de Lillet
Domingo: no hay mercados en el Berguedà, pero sí en pueblos cercanos como Puigcerdà en la comarca de la Cerdaña o a Prats de Lluçanès en la comarca del Lluçanés.

+ Información
Contacto    Aviso Legal   |       
Oficina de turisme del Berguedà. Tel 938 221 500
Horari d'atenció al públic: de 9 a 13h i de 15 a 18h de dilluns a dissabte
Patrocinadors