El Berguedà
CA · ES · EN · FR
0 items - 0,00€

MASIA ESCRIGAS

MASIA ESCRIGAS
  • MASIA ESCRIGAS

La Masia Escrigas es una antigua casa señorial situada en el Valle de Merlés, en Cataluña. Es una casa dotada de una gran historia vinculada con personajes ilustres de la cultura catalana.
Su ubicación, alejada de núcleos urbanos y, por lo tanto, en un ambiente tranquilo y sosegado, consigue que el ambiente se idóneo para desconectar del estrés de la vida diaria.

En la Masía Escrigas, tenemos todo lo que necesitas para que gozes de unos bonitos días de desconexión: piscina, pista de tennis, pista de frontón, jardines, huerto, campos, pista de equitación… además, ofrecemos cuadras para que puedas traer tu propio caballo.

Nuestra casa es idónea para que los niños se lo pasen en grande, puesto que podran gozar de mucho espacio para jugar y moverse en libertad. Ir a la granja, bañarse en el río y en la piscina, jugar en nuestras pistas deportivas, interactuar con nuestros animales, jugar con las cabañas de los bosques harán que también disfruten de su estancia.

Como la Masia Escrigas tiene una gran capacidad y nos gusta ofrecer la mejor comodidad y exclusividad, la casa se alquila con servicio de chef. La casa tiene una cocina Aga muy especial donde la cocinera cocinará platos tradicionales de montaña solamente para vosotros. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y siempre optamos por productos de la tierra, frescos y naturales procedentes de nuestros huertos o elaborados por las masías vecinas.

Si te interesaría venir a aprender o a potenciar tus habilidades, tenemos una amplia oferta de posibles cursos y actividades que pueden llevarse a cabo en la casa. Clases de yoga, cocina, patchwork, equitación… y estamos abiertos a más propuestas que puedan interesarte.

Alojamiento rural Animales de granja Calefacción Barbacoa Casa de payés Fuera del núcleo urbano Chimenea Piscina Sala de juegos A caballo A motor Acceso a internet en las habitaciones A pie Acceso a internet para los clientes Cocina de la seta Disponibilidad de cuna Habitaciones Instalaciones deportivas Jardín/terraza Masía No admiten tarjeta de crédito Productos de la casa Secadora

CONTACTO

DIRECCIÓN

Ctra. Puig Reig a Prats de Lluçanès km 14
08517 Santa Maria de Merlès, Barcelona

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Ampliar mapa
MASIA ESCRIGAS

HABITACIONES DISPONIBLES

Introduzca las fechas de entrada y salida para consultar disponibilidad
Contacto    Aviso Legal   |       
Oficina de turisme del Berguedà. Tel 938 221 500
Horari d'atenció al públic: de 9 a 13h i de 15 a 18h de dilluns a dissabte
Patrocinadors