El Berguedà
CA · ES · EN · FR
0 items - 0,00€

CASA CAL MESTRE

CASA CAL MESTRE

Casa Cal Mestre se encuentra en el municipio de Sant Jaume de Frontanyà, en el Alt Berguedà y entre las grandes Sierras de el Catllaràs y el Cadí, rodeada de frondosos bosques a 1.200 metros de altitud en pleno ambiente de naturaleza, montañas y tranquilidad.

La casa datada el año 1860 fue construida sobre los cimientos de una antigua casa del año 1700 y fue restaurada en el año 2000, ubicada al lado mismo de la magnífica iglesia románica del siglo XI sobradamente conocida por los amantes del románico y considerada la Catedral del Románico Berguedà.

Sant Jaume de Frontanyà tiene el encanto añadido de ser el pueblo más pequeño de Cataluña lo cual le da a Casa Cal Mestre la virtud de una casa de pueblo pero con esencia de aislamiento.

Para servicios como farmacia, piscina municipal, pista de tenis, pista polideportiva, parada de autobuses, supermercado, etc, habrá que desplazarse a 9 km al pueblo de Borredà.

Como complemento, ofrecemos servicio de supermercado a domicilio y servicio de taxi a medida.
 

Alojamiento rural Calefacción Barbacoa Lavandería Espacio infantil Fuera del núcleo urbano Chimenea Sala de juegos Se admiten perros A caballo A motor A pie Alojamientos Casa de pueblo independiente Circuito de naturaleza Cocina del Berguedà Cocina de la seta Dentro del pueblo Disponibilidad de cuna En bici Jardín/terraza Parques de aventura Permitido fumar Ruta cultural Se acepta tarjeta de crédito Santuarios Secadora Supermercado Trona

CONTACTO

DIRECCIÓN

Camí de Casablanca s/n
08619 Sant Jaume de Frontanyà, Barcelona

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Ampliar mapa

HABITACIONES DISPONIBLES

Introduzca las fechas de entrada y salida para consultar disponibilidad
Contacto    Aviso Legal   |       
Oficina de turisme del Berguedà. Tel 938 221 500
Horari d'atenció al públic: de 9 a 13h i de 15 a 18h de dilluns a dissabte
Patrocinadors