El Berguedà
CA · ES · EN · FR
0 items - 0,00€

HOTEL NIU DESCANS *

HOTEL NIU DESCANS
  • HOTEL NIU DESCANS
  • HOTEL NIU DESCANS
  • HOTEL NIU DESCANS
  • HOTEL NIU DESCANS

Nace el verano de 2007. De esta manera ofrecemos a todos: clientes y pasantes, la posibilidad de alargar una ocasión especial y hacer posible, en un instante, el perder el mundo de vista. Porque son cuatro días, porque os lo merecéis y porque por el nido nuevo ustedes son lo más importante: despertaos en el hotel del nido nuevo y disfruta de la estancia y de nuestra cocina y trato familiar.

Nuestro pequeño hotel dispone de 7 habitaciones amplias y tranquilas. Sí hace buen tiempo y obras la ventana, podrá oír el rumor del río y los canto de los pájaros.
Cada habitación tiene un nombre de mineral:
GRANIT, PISSARRA, CUARS, GUIX, MARBRE, BARITA I CALCITA. .SERVICIOS: alojamiento, baño completo, limpieza diaria, WIFI gratuito, teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción, cunas gratuitas (bajo petición), mesa de trabajo, secador de pelo, caja de seguridad, un amplio hall y aparcamiento gratuito delante del hotel.

 

Calefacción Lavandería Acceso a internet en las habitaciones A pie Acceso a internet para los clientes Aire acondicionado Alojamientos Caja fuerte Dentro del pueblo Disponibilidad de cuna Escalada Hotel* No admiten perros No se permite fumar Se acepta tarjeta de crédito Secadora TV en las habitaciones

CONTACTO

DIRECCIÓN

c/ Gaudí nº9
08695 Bagà, Barcelona

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Ampliar mapa
HOTEL NIU DESCANS

HABITACIONES DISPONIBLES

Introduzca las fechas de entrada y salida para consultar disponibilidad
Contacto    Aviso Legal   |       
Oficina de turisme del Berguedà. Tel 938 221 500
Horari d'atenció al públic: de 9 a 13h i de 15 a 18h de dilluns a dissabte
Patrocinadors