El Berguedà
CA · ES · EN · FR
0 items - 0,00€

APART HOTEL RESTAURANT CAL MARÇAL ***

APART HOTEL RESTAURANT CAL MARÇAL
  • APART HOTEL RESTAURANT CAL MARÇAL
  • APART HOTEL RESTAURANT CAL MARÇAL
  • APART HOTEL RESTAURANT CAL MARÇAL
  • APART HOTEL RESTAURANT CAL MARÇAL
  • APART HOTEL RESTAURANT CAL MARÇAL

Apart Hotel Cal Marçal, es un pequeño hotel familiar de 3 estrellas inaugurado en 2009 situado en el municipio de Puig-reig (Cal Marçal) dentro del parc fluvial del Llobregat y en medio de rutas de senderismo, como la del románico, a 10 minutos de Berga y a menos de una hora de Barcelona.

El Hotel dispone de 5 habitaciones dobles, 1 habitación familiar y 2 apartamentos cuádruples, con una capacidad total para 23 personas.

La habitación familiar y los aparamentos disponen, además, de una cocina, microondas, terraza privada, utencilios necesarios, nevera, etc.

Ofrecemos todos los servicios hoteleros: limpieza diaria de las habitaciones, WIFI gratuito en todas las instalaciones, televisión por cable, aire acondicionado y calefacción, cunas gratuitas (bajo petición), un amplio hall con una zona de juegos, ascensor, aparcamiento gratuito frente al hotel y parking privado, terraza con zona ajardinada y un servicio de bar-restaurante todos los días de la semana.

Nuestro restaurante, está adherido a la "Cunia del Berguedà", la "Cuina del Bolet" y la "Cuina de la caça" donde podrás degustar los productos de nuestra comarca con una cocina tradicional y casera.

También ofrecemos un amplio abanico de actividades de todo tipo para llevar a cabo durante su estancia, tales como hípca, centro de aventuras, granja-centro de naturaleza, museos, rutas a pie y en BTT, etc.

Calefacción Lavandería Espacio infantil Chimenea Sala de juegos A caballo A motor Acceso a internet en las habitaciones A pie Acceso a internet para los clientes Acceso a personas de movilidad reducida Aire acondicionado Alojamientos Bar Barrancos Caja fuerte Circuito de naturaleza Cocina del Berguedà Cocina de la seta Dentro del pueblo Disponibilidad de cuna En bici Globo Habitaciones Hotel*** Jardín/terraza No admiten perros No se permite fumar Paintball Parapente Productos de la casa Restaurante Restaurantes Ruta cultural Se acepta tarjeta de crédito Salón de convenciones Santuarios Servicio de actividades externo Trona TV en las habitaciones

Notes

Ofertas disponibles todo el año.

Precios especiales para grupos numerosos.

 

CONTACTO

DIRECCIÓN

Crta. Berga, nº 8-11
08692 Puig-reig, Barcelona

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Ampliar mapa

HABITACIONES DISPONIBLES

Introduzca las fechas de entrada y salida para consultar disponibilidad
Contacto    Aviso Legal   |       
Oficina de turisme del Berguedà. Tel 938 221 500
Horari d'atenció al públic: de 9 a 13h i de 15 a 18h de dilluns a dissabte
Patrocinadors