El Berguedà
CA · ES · EN · FR
0 items - 0,00€

MULTITIQUET ´ESPAIS FOTOGRAFICS´

MULTITIQUET ´ESPAIS FOTOGRAFICS´
  • MULTITIQUET ´ESPAIS FOTOGRAFICS´

Aquí tenéis una selección de lugares donde podeis hacer vuestras  las primeras fotos del Berguedà- Veréis que cuando empeceis ya no podreis parar de fotografiar esta comarca. No se acaba nunca!
Y para haceros compañía en vuestro periplo, el "Pasaporte Berguedà" que os permitirá conseguir puntos y canjearlos por muchos regalos.

Notes

Es necesario que imprimir el PDF del multitiquet que ha elegido y que presentarlo en la primera visita que elija, junto con el localizador de compra. Allí se le pondrá un sello en la primera visita y, a partir de entonces este multitiquet ya estará validado para hacer las siguientes visitas.
Si le és más cómodo, puede doblar el multitiquet por la mitad, pegarlo y doblarlo. Quedará doblado al tamaño de una tarjeta de crédito.
El multitiquet tiene validez por un año a partir de la visita en el primer recurso. Hay que mostrar el multitiquet en cada visita para que se lo sellen para dar conformidad a la visita.
El multitiquet se puede imprimir en blanco y negro o en color.
En ningún caso se devolverá ningún importe por las visitas no realizadas una vez se haya validado el multitiquet.
Cada multitiquet incluye una única visita en cada uno de los lugares que salen detallados en cada multitiquet.
Las visitas deberán hacerse dentro de los horarios de apertura habitual de cada recurso incluido en cada multitiquet. No se podrá hacer ninguna visita fuera de los horarios de apertura habituales. Puede consultar los horarios de visita en las mismas webs de cada recurso turístico que constan en el mismo documento.
Para el multitiquet "Espacios Fotográficos" hay que recoger el Pasaporte Berguedà en la oficina comarcal de turismo del Berguedà, en la carretera C-16 Km 96 dentro de los horarios de apertura habitual de la oficina. 

CONTACTO

DIRECCIÓN

Berguedà

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Ampliar mapa

ACTIVIDADES DISPONIBLES

Introduzca una fecha para consultar disponibilidad
Contacto    Aviso Legal   |       
Oficina de turisme del Berguedà. Tel 938 221 500
Horari d'atenció al públic: de 9 a 13h i de 15 a 18h de dilluns a dissabte
Patrocinadors