El Berguedà
CA · ES · EN · FR
0 items - 0,00€

MASIA ESCRIGAS

MASIA ESCRIGAS
  • MASIA ESCRIGAS

La Masia Escrigas es una antigua casa señorial situada en el Valle de Merlés, en Cataluña. Es una casa dotada de una gran historia vinculada con personajes ilustres de la cultura catalana.
Su ubicación, alejada de núcleos urbanos y, por lo tanto, en un ambiente tranquilo y sosegado, consigue que el ambiente se idóneo para desconectar del estrés de la vida diaria.

En la Masía Escrigas, tenemos todo lo que necesitas para que gozes de unos bonitos días de desconexión: piscina, pista de tennis, pista de frontón, jardines, huerto, campos, pista de equitación… además, ofrecemos cuadras para que puedas traer tu propio caballo.

Nuestra casa es idónea para que los niños se lo pasen en grande, puesto que podran gozar de mucho espacio para jugar y moverse en libertad. Ir a la granja, bañarse en el río y en la piscina, jugar en nuestras pistas deportivas, interactuar con nuestros animales, jugar con las cabañas de los bosques harán que también disfruten de su estancia.

Como la Masia Escrigas tiene una gran capacidad y nos gusta ofrecer la mejor comodidad y exclusividad, la casa se alquila con servicio de chef. La casa tiene una cocina Aga muy especial donde la cocinera cocinará platos tradicionales de montaña solamente para vosotros. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y siempre optamos por productos de la tierra, frescos y naturales procedentes de nuestros huertos o elaborados por las masías vecinas.

Si te interesaría venir a aprender o a potenciar tus habilidades, tenemos una amplia oferta de posibles cursos y actividades que pueden llevarse a cabo en la casa. Clases de yoga, cocina, patchwork, equitación… y estamos abiertos a más propuestas que puedan interesarte.

rural accommodation Farm animals Heating Barbecue Farm House Outside the urban core Chimney Pool Games room A horse A motor Internet access in rooms walking Internet access for clients Kitchen of the Mushroom Availability of cot Rooms Sports facilities Garden/terrace Masia No credit cards accepted Products for the house Dryer

CONTACT

ADDRESS

Ctra. Puig Reig a Prats de Lluçanès km 14
08517 Santa Maria de Merlès, Barcelona

INFORMATION AND RESERVATIONS

Zoom map
MASIA ESCRIGAS

AVAILABLE ROOMS

Enter the dates of entry and exit for availability
Contact    Legal   |       
Oficina de turisme del Berguedà. Tel 938 221 500
Horari d'atenció al públic: de 9 a 13h i de 15 a 18h de dilluns a dissabte
Patrocinadors